viernes, 24 de julio de 2009

de noche

es de noche, me estoy por ir a dormir y estoy muy cansado despuès de haber trabajado todo el dìa.
ademàs ayer me acostè tarde. tuve una noche divertida con mi amigo javier.
mañana la contarè un poco màs descansado.
por hoy solamente queda decir que volviò a hacer mucho frìo, que me gusta laburar en proyectos nuevos, y que me gusta conocer gente nueva (especialmente, aunque no sòlo, mujeres).
vi la primera pelìcula de la saga de Jason Bourne. no es el estilo que me gusta pero estuvo bien.
luz es muy divertida y simpàtica. mañana contarè una anècdota con mi amigo javier.
despuès de una semana con noche, me aguarda un fin de semana de familia, golf y asado.
extraño bastante a mis hijas. por telèfono olivia tiene voz gruesa de mujer grande (tiene 13) pero delfinita tiene una voz dulce de nenita que me parte.
debo hacer gimnasia y no comer mucho este fin de semana. espero cumplir.
a travès de facebook me estoy reencontrando con amigos de otros tiempos. està muy bien para eso. tambièn para conocer chicas.
en fin. me voy a dormir porque muero de sueño.
mañana cuento la anècdota de javier y de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario