jueves, 23 de julio de 2009

frío

Hace un frío terrible. No da ganas de salir ni moverse.
Me estoy dejando la barba. Hoy tuve una reunión de trabajo y debería haber estado de traje y afeitado. Pero estoy con el pelo un poco largo, con barba de una semana y con jean y zapatillas.
Dudé pero fui así a la reunión. No me importó si queda bien o mal.
Se supone que un abogado tiene que tener otra presencia pero es una pequeña forma de rebelarse contra lo estatuido.
No es una gran rebelión, pero tampoco pidan tanto.
Después laburé toda la tarde pero salgo a la noche.
Hay que intercalar placer y obligación en forma alternada.
Nunca es bueno todo laburo pero tampoco está bien todo el tiempo ocio. Se transforma en aburrimiento y falta de motivación.
Hoy estoy con poco tiempo porque me tengo que ir ya.
Mañana escribiré algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario