viernes, 21 de mayo de 2010

mucho tiempo

hace años que no aparezco.
cuento brevemente cambios en mi situaciòn.
me peleè con mi ex novia que estuve casi 4 años dando vueltas con peleas y reencuentros.
era joven, soltera y sin hijos. yo viejo, separado y con 2 hijas.
ahora estoy empezando una relaciòn con una pequeña holandesa-tucumana de 36 (yo tengo 43) que tiene 2 hijos.
es muy linda y delicada. ademàs de conchetita. le falta un poquito de pimienta como la que tenìa mi ex novia (que ya cumpliò 30 y està de novia con un celoso de màs o menos su edad)
la pequeña holandesa es todo dulzura. la ex tana era toda picante.
no se si se aprecia la diferencia.
pero de todos modos esta puede llegar a ser una relaciòn màs normal. salvo por mi y mis problemitas.
sigo con indefiniciones de trabajo y de familia.
mi ex mujer creo que ya se debe haber dado cuenta que no quiero volver con ella. pasó màs de un año desde que me planteò volver y le dije de pensarlo un poco.
nunca màs le dije nada.
no me animo a decirle las cosas en la cara a la gente. estoy diciéndole que si a todo el mundo.
y cuando tengo que decir que no se me complica mucho.
ya se que tengo que tratarme. estuve con psiquiatra y me tratè un tema de ansiedad relacionado con eso. pero no resultò muy efectivo el tratamiento.
me voy a autotratar, como he hecho casi toda la vida. existen las mismas posibilidades y dudas de solucionar el conflicto que con un profesional, pero aparte es gratis.
mis hijas están grandes. cumplieron 11 y 14. la màs chica està un poco rebelde (aunque es divina y muy buena). la màs grande es demasiado buena.
mi vieja està un poco enferma y se olvida las cosas. me estoy ocupando como si fuera otra hija.
tengo algunos problemas financieros pero hay un cobro importante que me solucionarìa las cosas.
no se si comprarme un depto o invertir en una fàbrica. en fin, ya lo contarè en detalle.
por ùltimo tiro otro tema asì ràpido y despuès ahondarè: me estoy yendo a europa a jugar un torneo de futbol durante 15 dìas. tengo muchas ganas.
bueno. mañana o pasado sigo no con algo tan general y vago como lo de hoy sino con algun tema màs especìfico y detallado.
se mueren de ganas, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario